blog hit counter

JK-e | Tekniktips och guide till den smarta studenten

Andy Rivera Y Lina Tejeiro

Andy Rivera Y Lina Tejeiro. Så ta några minuter ledig tid att ta reda på det Andy Rivera Y Lina Tejeiro.

Una de las relaciones más conocidas entre celebridades del país fue la de lina tejeiro y andy rivera. La pareja ha tenido varias idas y vueltas. Más allá del fin de la relación, el amor del cantante y de la actriz logró conquistar el corazón de cientos de fanáticos, quienes todavía se preguntan si es posible que ambos vuelvan a estar juntos. Andy rivera y lina tejeiro se convirtieron en una de las parejas más comentadas y famosas de la farándula colombiana, debido a una serie de situaciones que giraron en torno a. Tras reencontrarse con lina tejeiro, andy rivera pasó la noche con otra mujer. Andy rivera 20 de septiembre del 2021 1:25 pm. El cantante de música urbana, andy rivera, y la actriz, lina tejeiro, se reencontraron en una fiesta que dio para todo tipo de comentarios. Tras varios rumores de reconciliación y un par de. La actriz colombiana, lina tejeiro, vuelve a ser tendencia en redes sociales, en donde suele ser muy activa y compartir los momentos de su día a día. esta vez, llamó la atención de varios usuarios por los constantes trinos que publica en su cuenta, en los que habla de unos supuestos ataques que recibe.

Lina Tejeiro y Andy Rivera se reconciliaron: estas son las pruebas que lo confirman videoklip

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera están en Miami, en los Estados Unidos, donde no se han dejado ver juntos, pero en un reciente video de historias que publicó Lina Tejeiro, al parecer hay evidencias que en su mismo cuarto se encuentra Andy Rivera.

Andy Rivera Y Lina Tejeiro bilder

Lina tejeiro y andy rivera fotos de redes sociales. 18 de febrero 2022 a las 19:22 hrs. De lo más hablado últimamente es precisamente la relación entre estos dos famosos, que aunque terminó oficialmente hace tiempo, lo cierto es que muchos piensan que han vuelto (por milésima vez), pues han encontrado. Lina tejeiro y andy rivera.

Andy rivera 20 de septiembre del 2021 1:25 pm. El cantante de música urbana, andy rivera, y la actriz, lina tejeiro, se reencontraron en una fiesta que dio para todo tipo de comentarios. Tras varios rumores de reconciliación y un par de. La actriz colombiana, lina tejeiro, vuelve a ser tendencia en redes sociales, en donde suele ser muy activa y compartir los momentos de su día a día. esta vez, llamó la atención de varios usuarios por los constantes trinos que publica en su cuenta, en los que habla de unos supuestos ataques que recibe. Andy rivera, juan duque y lina tejeiro/foto: No hay duda de que lo que alguna vez hubo entre lina tejeiro y andy rivera es cuestión del pasado, ella tiene un nuevo amor y él, ¿todavía la no la olvida?. Recientemente la actriz y el cantante e influenciador juan duque confirmaron públicamente que sí están juntos y basta con ver sus trinos en twitter para. A pesar de que la actriz colombiana lina tejeiro ha dejado en claro en varias oportunidades que no volvería a tener una relación amorosa con su expareja, el cantante de reguetón andy rivera. La reconocida actriz lina tejeiro confirmó los rumores, mediante un comunicado, de su ruptura con el cantante andy rivera y aseguró que finalizó en los mejores términos. Las especulaciones crecieron porque en diciembre las fotografías en las que salían juntos, que ambos acostumbraban a compartir. Lina tejeiro y andy rivera: Cómo fue foto de él por la que la señalaron a ella. El artista, hijo del también cantante jhonny rivera, publicó en su cuenta personal de instagram, donde tiene más de 5,3 millones de seguidores, una imagen en la que apareció vestido solo con unos calzoncillos, una gorra y unos tenis. “mano, casi me saca el ojo”, dijo uno de los usuarios.