blog hit counter

JK-e | Tekniktips och guide till den smarta studenten

Simplemente Santiago Del Nuevo Extremo Letra

Simplemente Santiago Del Nuevo Extremo Letra. Du följa de detaljerade stegen på Simplemente Santiago Del Nuevo Extremo Letra.

Escucha música online y consigue nuevas recomendaciones, solo en last. fm Canta la letra de pascualama, a mi ciudad, homenaje. Inicio / santiago del nuevo extremo. Santiago del nuevo extremo. A mi ciudad (1981) a mi ciudad; Sin remordimientos ¿falta tu canción. Letra de simplemente de santiago del nuevo extremo. Letra para cantar de simplemente. {{ dm7a) a verdad g es quiero mantener mi nombre atado dm7 g los días los hombres me vieron derrotado am simplemente em soltura suficiente dm7 perderle miedo todos g los son.

Santiago del Nuevo Extremo simplemente videoklip

Simplemente Santiago Del Nuevo Extremo Letra bilder

Escucha simplemente de santiago del nuevo extremo, con 2,880 shazams. Descubierto gracias a shazam, la aplicación para descubrir música. Sencillo homenaje a uno de mis grupos favoritos del canto nuevo chileno, conjunto que nos acompaño en tiempos de dictadura; Como no estaba esta canciòn en la.

Sin remordimientos ¿falta tu canción. Letra de simplemente de santiago del nuevo extremo. Letra para cantar de simplemente. {{ dm7a) a verdad g es quiero mantener mi nombre atado dm7 g los días los hombres me vieron derrotado am simplemente em soltura suficiente dm7 perderle miedo todos g los son. Simplemente fa#m y con la soltura suficiente sim perderle el miedo a todos fa#m y a los que son diferentes rem7 b) despacito sol lo que tengo que decir es delicado rem7 sol y en verdad me duele más a mí que al que yo acuso lam enderézate mim y préstale atención a lo que digo rem7 sol porque yo estoy cantando por la voz de mis amigos Cejillo en segundo espacio. Fa7+ (x87555) mim (x7x557) x 2 veces. Es que no quiero mantener mi nombre atado. Quien me ayudaria a desarmar tu historia antigua y a pedazos volverte a conquistar una ciudad quiero tener para todos construida y que alimente a quien la quiera habitar. Santiago, no has querido ser el centro y tu nunca has conocido el mar. Como seran ahora tus calles si te robaron las noches. En mi ciudad murio un dia el sol de primavera a mi ventana me fueron a avisar. Simplemente mim y con la soltura suficiente rem7 perderle el miedo a todos sol y a los que son diferentes a) despacito lo que tengo que decir es delicado y en verdad me duele más a mí que al que yo acuso enderézate y préstale atención a lo que digo porque yo estoy cantando por la voz de mis amigos lam lam7 b) simplemente que estas cosas Reproduce gratis el video simplemente de santiago del nuevo extremo, vol.